miércoles, 7 de julio de 2010

"UN MINUTO DE BUEN HUMOR"


PARA LOS QUE TRABAJAMOS DURO

Hoy tienes ganas de trabajar?




¿Y mañana?




¿Y mañana y pasado?



¿Y la semana próxima?



¿Y el mes siguiente?


¡¡Yo tampoco!
¡Sólo de divertirme así!

Click for  Full  Size View


¿Tienes También en el trabajo A veces este sentimiento?

¿Sí?

Entonces no estás solo ...


y
No olvides,

de vez en cuando, dar gracias a tus compañeros de trabajo por el buen trabajo en equipo ...

¡¡Con una palmadita en la espalda!!

Gracias a la vida que me ha Dado tanto

me ha Dado la risa y me ha Dado el llanto ...

SI LA AMISTAD fuera la vida .. Te DARIA LA MIA.
Es La semana de los 'MEJORES AMIG0S DEL MUNDO. Envía esto a todos tus buenos amigos, incluyendome a mi (si lo soy). Verás qué tantos recibes para atrás.
Si recibes más de 3, eres realmente Querid @.

Mas Vale Tu Sonrisa "Triste".
Que La Tristeza De No Verte
Sonreir !!!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario