martes, 22 de junio de 2010

DERRAMO UNA SOLA LÁGRIMA POR TU IGNORANCIA...NO ENTENDES NADA, SABÉS?


"Después de la propia sangre, lo mejor que el hombre puede dar de sí mismo es una lágrima."
Redescubrirse a si mismo día a día, y a la vez intentar entender el porque de este momento, si es que esto que se vive es un momento.
O tan solo son las circunstancias esenciales de vivir las que no llevan a ver los cambios de la persona, cada día que pasa mas confío en mis aciertos con respecto a los demás, y a mi mismo, debo aceptar y acepto mis errores de apreciación y aprecio para quienes no se lo merecen. Demasiadas decepciones voy sumando al derrotero de mi vida, generalmente entiendo a quien dar crédito y a quien no, al parecer los demás todavía están en esa etapa de que cualquier saco les cabe, y les cuesta madurar y ver lo real, diferente de la mentira. Lo justo de lo equivocado, y más cuando los códigos te dicen que debes hacer al oir bien lo que cada uno quiere decir con sus propios dichos.
Muchos son los que no entienden cuando uno habla sin burlarse o sobrar, cuando uno habla con el corazón y no distingue sexo, color o aspecto físico del otro, y lo quiere por lo que vale y no por la apariencia, estos son tiempos de imagen visual, borroneando lo que es esencial a los ojos, el interior de cada uno.Esto sigue sumando a mi desinterés por escribir, sigue mostrando que el Hombre(sin género), está dilapidando la oportunidad de ser algo bueno, algo útil, algo diferente a lo que nos quieren vender, algo diferente para lo que nos quieren utilizar, simplemente algo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario