viernes, 18 de junio de 2010

HOY TE NECESITO

Por más que muy pocas veces reímos juntos, por mas que mas de las veces reñimos y nos disjustamos, hoy sé que te necesito papá, se muy bien que jamás nos entenderíamos por más que el tiempo pasara, pero tal vez el entendimiento estaba dado por eso, la riña y las diferencias era lo que nos hacía más unidos, tal vez no supe entenderte, porque era mi obligación y no la tuya, los padres son eso, padres y los hijos debemos acompañar y no criticar, debemos estar más quenada en el momento exacto y no esperar milagros.
Hoy ya hace casi un año y cinco meses que tu corazón dijo basta, basta a tanto dolor por ignorancia y por rencor, pero que ahora, por más que no estés aquí, siento tu presencia más tranquila y protectora, tanto que el día que me asaltaron, sentí que era tu mano la que detubo el brazo ejecutor y me dio una nueva oportunidad, esto no se lo cuentas a ella, porque se asusta mucho sabés, pero la calle está así, fea y provocadora, pero estos tiempos son raros y violentos, no importa lo que el destino halla marcado para nosotros, cualquiera se cree en derecho de cambiarlo.
No estamos tan mal ni como lo merecemos, pero seguimos peleando, yo heredé de vos las ganas de trabajar, pero eso si, supe evitar algunas cosas que a vos te hicieron mal, y no te dejaron nada a cambio, por el contrario te jodieron la vida.
Te extraño viejo, me haces falta y me siento culpable de no haberte sabido cuidar mejor, y dejar que muchas cosas pasaran así porque si, me duele tu ausencia y la falta de diálogo con ella tambien, pero las cosas se dieron así, por pelearse tanto, no se dieron el tiempo de conocerse, conocerme y conocerlos, ahora a mnis cincuenta, necesito de ambos, vos ya no volverás y ella, ya no abrirá mas su puerta para mi.
Un Beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario